Idiomas:
ESP
Contacto
Área Cliente
 

Otros Servicios

SAI, Servicio a Activos Inmobiliarios para entidades financieras.

El servicio propone la implantación de actividades que inicialmente facilitarán el conocimiento de la situación actual de estos activos y, posteriormente, el control y seguimiento de los mismos. Con ello evitaremos su degradación y pérdida de valor.

SIGE, Servicio de Inspección General de Edificios.

El Servicio de Inspección General de Edificios SIGE, es un instrumento de conocimiento y de control del estado de su edificio, que puede ser utilizado con garantías a efectos de reclamación, si es el caso, en el futuro.

Due Diligence Técnica de edificios.

Análisis técnico de edificios existentes o en construcción. Emisión de un informe firmado por técnicos competentes que comprende, su situación urbanística, el estado de su estructura, arquitectura y sus instalaciones.

Revisión de proyectos.

Análisis de los proyectos en función de su constructibilidad, detección de posibles errores y omisiones. Ingeniería de valor.

Informes y dictámenes.

Experiencia, capacidad técnica e imparcialidad son las bases sobre la que Supportis realiza informes y dictámenes sobre edificación, arquitectura y urbanismo, para fines particulares y jurídicos.

 

Últimos proyectos

Edificio residencial, 80 viviendas en  Playa San Juan, Alicante,