Idiomas:
ESP
Contacto
Área Cliente
 

Supportis project engineering, S.L.

Agradecemos su atención al contactar con nosotros. Permítanos exponer, brevemente, quienes somos y en que podemos ayudarle.

Supportis es una sociedad independiente dedicada a la dirección integrada de proyectos inmobiliarios (Project Management). Su objeto es satisfacer las necesidades profesionales de los promotores inmobiliarios, desde los planteamientos iniciales hasta la finalización de la obra, bajo los parámetros de calidad, precio y tiempo.

En Supportis hemos logrado un equipo capaz de afrontar cualquier proyecto inmobiliario. Los procedimientos de gestión que hemos desarrollado permiten ofrecer a nuestros clientes el control del mismo durante todas las fases del proceso constructivo.

Para atender a sus clientes Supportis cuenta con un equipo de profesionales calificados, todos titulados universitarios, de contrastada experiencia en gestión y dirección de obras de construcción. Supportis garantiza así, en todos sus servicios, una gestión eficaz y rigurosa.

Le invitamos a conocernos más a fondo a través de los contenidos de nuestra página web. No dude en consultarnos. Gracias por su atención.

José Rodríguez Nogueras
Director General

 

Últimos proyectos

Edificio residencial, 80 viviendas en  Playa San Juan, Alicante,
Portal del Ángel, 20-22